¡URGENTE! ACTUALIZACIÓN DE PLANTILLA DE PERSONAL

 

ESTIMADOS DIRECTORES DE LA ZONA:

 

Antes que todo, reciban un cordial saludo.

 

Envío a Ustedes información que les servirá para actualizar CLUBES de su centro de trabajo en la plataforma de http://sipsev2.sev.gob.mx/Login.aspx:

 

1.- Abrir el módulo de Actualizar clubes dentro de la Plantilla de Personal.

 

2.- Seleccionar el ámbito correspondiente, de acuerdo a las 5 opciones siguientes:

 

- Ampliar la formación académica.

- Conocimientos regionales.

- Nuevos contenidos relevantes.

- Potenciar el desarrollo personal y social.

- Proyectos de impacto social.

 

3.- Escribir el nombre del club.

 

4.- Seleccionar el o los grados en que se impartirá el club y anotarle el número de horas cerradas, ya que no permite guardar por minutos.

 

5.- Guardar. (Se generará una tabla con la información capturada.)

 

Cuando se hayan cargado todos los Clubes que oferte la escuela, deben entrar al módulo Plazas y funciones del Empleado para capturar el club que atienda cada elemento de la Plantilla:

 

6.- Seleccionar el nombre del docente que impartirá club.

 

7.- Deberá tener guardada la función que desempeña en el plantel y seleccionada la plaza que ostenta, de no tenerlo correcto, se tendrá que actualizar.

 

8.- Dar guardar y entrar a Carga Académica, les abrirá una ventana, donde podrán seleccionar el club que atiende el docente.

 

9.- Poner el número de horas totales que atiende el docente en el club.

 

10.- Para anotar el grado, únicamente escribir el número, si el club abarca 2 o más grados, anotar los números sin comas (,) ejemplo tercero, cuarto, quinto y sexto: 3456.

 

11.- Anotar el grupo correspondiente ejemplo A, B, C, etc.

 

12.- Guardar.

 

Realizar la misma operación con todos los docentes a su digno cargo.

 

Al término de la actualización de Clubes, por el momento no se generará reporte.

 

 

NOTAS IMPORTANTES: 

 

> FECHA LIMITE DE CAPTURA: MARTES 20 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE.

 

 

> A los docentes de educación física no se les podrá capturar Clubes, si tienen casos de estos maestros en sus centros de trabajo, provisionalmente capturar las horas de club en el apartado “Horas comisionadas” del módulo Plazas y Funciones del Empleado en tanto la Dirección General de Educación Física Estatal gestiona lo correspondiente ante la Dirección de Recursos Humanos.

En atención al oficio no. SEV/UPECE/3689/2018 en el marco de las acciones orientadas a la actualización de registros de los terrenos de los inmuebles educativos así como coordenadas de ubicación de cada plantel, se solicita de la manera más atenta que los Directores de Planteles ingresen, con la misma clave y contraseña de Plantilla, al Módulo Anexo en la siguiente dirección electrónica http://inpesev2.sev.gob.mx a partir de esta fecha hasta el 19 de octubre  del año en curso, con la finalidad de actualizar la información sobre la situación legal del terreno donde se encuentra edificado su centro educativo y adjuntar en archivo único con formato PDF, el documento o documentos que amparen la propiedad.
 
En el caso de inmuebles que no tengan regularizado el terrero, en atención al numeral 6.3.1 Titularidad o posesión del terreno del punto 6.3 Aspectos legales de la Norma Mexicana NMX-R-003-SCFI-2011 Escuelas, Selección del Terreno para construcción- Requisitos; deberán iniciar el trámite mediante solicitud dirigida al Titular de la Dirección Jurídica de la SEV en las oficinas ubicadas en Av. Rafael Murillo Vidal No. 90 Esq. Río Tecolutla, C.P. 91069 de Xalapa. 
 
Para toda duda o aclaración de documentos de propiedad se pone a su disposición la cuenta de correo electrónico direccionjuridica@msev.gob.mx o vía telefónica al (228) 841 1650 ext. 2 de la Dirección Jurídica.
 
Es oportuno destacar la importancia de brindar su información ya que con esta acción la Secretaría de Educación de Veracruz fortalece mecanismos de gestión y a través de la Dirección Jurídica, podrá realizar las acciones necesarias a efectos de regularización de inmuebles de los planteles educativos, así como, orientar a los directivos en el proceso para mejorar los inmuebles con obras de construcción, rehabilitación y equipamiento en beneficio de la juventud y niñez veracruzanas, así como de los maestros. 
En la oficina de Supervisión Escolar deberá entregar el Acuse de recibo que le desplegará la página al concluir el ingreso de la información de su escuela, en original y copia (es para la escuela).
A dicho acuse le agregará usted el nombre y firma del director de la escuela así como el sello de la institución.