El inicio del ciclo escolar es el 24 de agosto de 2020 y la fecha de culminación será el 9 de julio de 2021.
Las inscripciones de los estudiantes serán del 6 al 11 de septiembre.
Los días de asueto y feriados son: (suspensión de actividades docentes)
Las fechas de Consejo Técnico Escolar (CTE) para el ciclo escolar 2020-2021 son:
Se incorporan 5 días de descarga administrativa para el magisterio: (Donde también se suspenden labores escolares)
La preinscripciones para ingreso a primeros grados del ciclo escolar 2021-2022, se realizarán del 2 al 15 de febrero de 2021.
La entrega de boletas se programa:
Los períodos de vacaciones y recesos escolares son:
Vídeo de Presentación oficial del calendario
Aprende en Casa II: Aprendizajes esperados
Estimados Directores:
En seguimiento al programa Aprende en Casa II, se les envía la programación televisiva con los aprendizajes esperados correspondientes a la Semana 4 (14 al 18 de septiembre) y Semana 5 (21 al 25 de septiembre) de los niveles Educación I Primaria.
Finalmente recordarles que en el portal de Internet de Aprende casa en https://aprendeencasa.sep.gob.mx encontrarán el acceso para visualizar los programas televisivos en YouTube, así como el apoyo en versión de texto de cada programa, los cuales a partir de esta semana también pueden descargarse.
Se anexan los documentos en PDF:
https://drive.google.com/file/d/1BJaXM-gOoT8ax50Ek39ZuXVBLoiB64Wu/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1nQ19Be3d813EzAmSkRULJe6sV6XCEExQ/view?usp=sharing
Sin otro particular la ocasión me es propicia para enviarles un cordial saludo.
Participa en la capacitación de Microsoft LIBRETA DIGITAL: ¡ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE REMOTO SIN CONECTIVIDAD PERMANENTE!
Estimado(a) Docente
¡Es un gusto saludarle nuevamente, deseando que usted y su apreciable familia se encuentren bien! Aprovechamos la ocasión para desearle un excelente inicio de cursos y un exitoso ciclo escolar.
En este último sentido, para el proceso de enseñanza y aprendizaje a distancia, la Secretaría de Educación de Veracruz busca acercarle herramientas que permitan el acceso a múltiples recursos
digitales de forma inmediata en escenarios sin necesidad de conectividad permanente para dar seguimiento a las actividades y ejercicios de los alumnos. Al mismo tiempo, poner a
su disposición capacitaciones en el desarrollo de Habilidades Digitales. Es así como la Secretaría en colaboración con Microsoft México, tiene el placer de invitarle a la
capacitación autodirigida:
“LIBRETA DIGITAL: ESCENARIOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE REMOTO SIN CONECTIVIDAD PERMANENTE”
Que se llevará a cabo, del 8 al 24 de septiembre a través de la plataforma Aula México misma que estará disponible a partir del próximo 8 de septiembre; para lo cual solo deberá iniciar sesión con su Cuenta Institucional MSEV.
Previo a ello, es necesario registrarse con su Cuenta Institucional MSEV en Registro Aula México . Se adjunta un sencillo manual para ayuda en este proceso de
registro
Por otra parte, a partir del 4 de septiembre habrá sesiones de apoyo semanales, bajo demanda, en donde se explicará el contenido y desarrollo de cada uno de los módulos de aprendizaje con dos horarios disponibles a las 10:30 y 18:30 horas. Para más información, se adjunta un segundo documento con el detalle del curso y el calendario de las sesiones de apoyo.
Es importante recordar que, para ingresar a las sesiones de capacitación, es necesario contar con su Cuenta Institucional MSEV. Si no la tiene o la desconoce, por favor vaya
a Recuperar Cuenta Docente para obtener su cuenta.
Para dudas acerca de la capacitación y la Estrategia puede dirigirse al área de Educación Básica, escribiendo al correo daop.basica@msev.gob.mx.
¡Mucho Éxito!
MANUAL DE ACCESO
https://drive.google.com/file/d/1dLF2nKl4sFBifvluddGvNbLCJNgyV7ih/view?usp=sharing
LIBRETA DIGITAL
https://drive.google.com/file/d/16ggEHajPojF89FQnvO0rDyhh1ItoK4hN/view?usp=sharing
hora: 1:21 p. m.
martes, 1 de septiembre de 2020
PLANTILLA DE PERSONAL (SIPSEV) - ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE 2020
SE LES SOLICITA QUE ACTUALICEN
SU PLANTILLA DE PERSONAL A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES 02 DE SEPTIEMBRE, DEBEN DE ENTREGAR ÚNICAMENTE:
>> EL REPORTE DE PLANTILLA PARA CONTROL EN ELECTRÓNICO AL SIGUIENTE CORREO:
rodolfo.sanchezvi66@msev.gob.mx
DICHO DOCUMENTO SE DESCARGA DE LA
PÁGINA (http://sipsev2.sev.gob.mx/Login.aspx) Y DEBE DE IR FIRMADO Y
SELLADO.
SE LES PIDE REALICEN LA ENTREGA A MÁS TARDAR EL MARTES 08 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE.
NOTAS IMPORTANTES:
> LA ACTUALIZACIÓN LA DEBEN REALIZAR TODAS LAS
ESCUELAS DE LA ZONA.
> ES NECESARIO ACTUALIZAR SU PLANTILLA AUNQUE
LA HAYAN ACTUALIZADO RECIENTEMENTE, YA QUE EL CORTE ES POR TRIMESTRE.
SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBAN UN
CORDIAL SALUDO.
Lunes 19 de septiembre de 2019
MATERIALES DE DIFUSIÓN- CAMPAÑA VS EL DENGUE